Características del Curso

Existen cuatro características principales que definen a este curso y que lo hacen especialmente atractivo para sus alumnos:

icon-savingsCompetitivo
Hemos planteado un curso en el que la formación, tanto teórica como práctica, sea de una gran calidad y enriquezca al alumno, pero sin que ello implique a cambio una inversión difícil o costosa de acometer, para lo que hemos contado con la colaboración de Barcelona Activa y su programa de subvención y con el apoyo de las empresas patrocinadoras.

Modular_systems_02Modulable
Se trata de un curso de formación completo, pero los alumnos que quieran, se pueden matricular por módulos en función de sus conocimientos, a fin de ajustar el coste y tiempo de formación a sus necesidades reales.

kid_eye_kid_handPráctico
Hemos querido acercar la teoría a la práctica, conscientes de que ver, oir y tocar resulta fundamental para conocer en profundidad cualquier temática y en especial, aquellas relacionadas con nuevos sectores tecnológicos.

client_iconÚtil
Promovemos la relación interpersonal entre nuestros alumnos y los  profesionales en activo, así como con empresas especializadas en selección de personal, con el fin de superar las barreras de un networking que sólo se adquiere con el paso de los años.